martes, 25 de junio de 2013

Indignado



Hola a todos, hace tiempo que no me pongo a escribir pero hoy quiero expresar lo que siento.
Quiero sobre todo expresar mi indignación por lo acontecido estos días, estoy hablando del tema del dopaje.

Como publican varios medios , han desarticulado una banda que introducía sustancias dopantes y las distribuían por el territorio nacional. Entre los detenidos hay atletas de nivel internacional que todos conocemos. Para mi tanto si las distribuían como si las tomaban son absolutamente lo mismo, ya que de una manera u otra se han beneficiado a costa de los demás.

Sinceramente siento cada día más vergüenza por noticias de este tipo.
Me parece lamentable que la gente juegue con estas cosas pero lo que más me duele es que nos engañen. Digo esto porque muchas veces lo que vemos no es realmente lo que es, vemos a muchos atletas que están en la línea de salida con ventaja sobre los demás y que consiguen resultados de forma injusta.
Todo esto lo que hace es crear en su propia persona una mentira, se engañan a ellos mismos y como digo nos engañan a los demás. Se engañan y nos engañan porque realmente son buenos por lo que son.
Esto a mayores hace q esta persona se beneficie de muchísimas cosas, como pueden ser patrocinios, incentivos y lo que más me fastidia que es representando a nuestro país.
Esto último me fastidia lo que más, porque mientras muchos otros se están machacando día tras día para conseguirlo, son superados por estas personas. Aparte lo que hacen es ensuciar el nombre del país en el extranjero.

Lo que más gracia me hace, es que luego los pillan y no saben absolutamente nada. Otros dicen que los han engañado y así mil historias que no se las cree nadie.
La solución es ponerle una mierda de sanción y listo, luego con el paso del tiempo nadie se acuerda y volvemos a creer en ellos, aparte de que muchos equipos y marcas cuentan con los servicios de estos mentirosos.
Yo lo tengo bien claro, para mi quien lo ha hecho una vez es y será siempre lo mismo y para mi esa persona desde ese momento no es nadie.
Luego otra cosa muy buena es que hay un montón de gente involucrada en estas cosas y luego la justicia se queda de brazos cruzados y no hacen casi nada. Primero dan el bombo a las cosas, pero luego ¿que pasa con lo que dicen?, ¿porque no les pasa nada a los que nombran y encima ponen escusas absurdas para en cierto modo tapar el tema?. ¿Que pasa que hay algún tipo de interés para defender a esta gente?

Y yo me pregunto una cosa y con esto termino, ¿Nos merecemos realmente unos juegos olímpicos? Sinceramente yo creo que no, si este tema no lo cambiamos creo que no nos merecemos absolutamente nada.
Solo pido que los organismos tengan mano firme ya de una vez y hagan pagar a cualquier persona que esté vinculada a estas cosas.
Lo primero es limpiar el país y luego ya deberíamos pedir cosas, hasta entonces creo que es un buen castigo que debemos pagar.
Concluyo con esto, ya que si dijera absolutamente todo lo que pienso llenaba 3 o 4 blogs y estas personas no se merecen tanto protagonismo, mejor no digo que se merecen.


Un saludo a todos y que paséis un buen verano.

1 comentario:

  1. Esto del doping es lo que realmente fastidia a deportes como el atletismo o el ciclismo, hay deportistas que, como bien dices, consiguen puestos engañándose a ellos y, de paso, nos engañan a nosotros.

    ResponderEliminar