miércoles, 6 de marzo de 2013

Gracias!!!



Hola chicos, la verdad que lo tenía en mente desde hace un tiempo y hoy por fin me voy a poner manos a la obra.
Esta entrada va dedicada sobre todo a la persona que siempre ha estado al pie de cañón, que me ha guiado y que sobre todo me ha enseñado a amar este deporte, mi entrenador (Carmelo Alonso).
Tenía ganas de escribir esto porque muchas veces a los entrenadores se les tiene un poco en el papel secundario y si no fuera por ellos no nos saldrían las cosas.

Pues bien, ya hace casi 12 años desde que empezamos esta andadura y aunque un par de veces he tirado por otro lado, siempre nuestros caminos se han vuelto a encontrar.
Puedo decir que desde un principio me recibió con los brazos abiertos. El nunca ha pedido nada a cambio, venía a Zamora desde Toro que está a 30 km solo para poder estar con nosotros y poder enseñarnos a hacer bien las cosas. Todos esos domingos en el monte siendo nuestro compañero de viaje en esos rodajes con su Renault 4...

Carmelo para mí lo ha sido todo en este deporte, mi segundo padre. Todavía recuerdo la ilusión de la chápela en el Cross de Amorebieta , llevaba años buscándola con varios atletas, y la tenía que conseguir fuera como fuera para él, y sinceramente conseguirla y ver uno de sus sueños cumplidos me llena de orgullo. No puedo olvidar ese abrazo cuando quede campeón de España de Cross, viendo que todo nuestro trabajo había tenido sus frutos.
Cuantas veces ponernos a hacer series y al acabar mojarnos las piernas con la manguera para así podernos recuperar mejor. De verdad chicos son tantas cosas que no acabaría nunca.
Solo sé que tanto en los buenos como en los malos momentos el ha estado a mi lado, creyendo en mi y apoyándome en todo momento. En todas esas lesiones en las que movía Roma con Santiago para buscar una pronta solución.  Yo sé que no he sido un atleta modelo y que he hecho muchísimas cosas mal, y quizas en fallado a mucha gente, pero el siempre ha estado ahi.

Han pasado los años y uno se hace mayor, y yo he hecho mi vida y aunque muchas cosas han cambiado sigo con la misma o incluso más ilusión que antes. Como digo creo que he fallado en muchísimas cosas y por eso quiero intentarlo al 1000x1000 y pagar de algún modo todo ese sacrificio, esas horas, esos días que esta persona ha echado en mí. El camino no es fácil,pero que no se diga que no se ha intentado.

También quiero agradecer todos esos años de confianza de mi club (Vino de Toro) por tantas carreras y tantas experiencias juntos, ojala os pueda brindar todo esto y que se escuche bien alto el nombre de nuestro club. Porque para mí no es un club, es mi club, mi familia...
Agradecer a mi padre, que ha sido muy importante tenerlo hay pasando frio a mi lado y llevandome a muchos sitios. A mi madre por hacer mas facil el dia a dia para poder hacer bien lo que me gusta sin que me faltase unas zapatillas secas y limpias. A mi pareja que siempre me ha apoyado a que no tire la toalla nunca y a todos aquellos que hemos compartido grandes momentos en este deporte. Y que no se me olvide agradecer a Merce (mujer de Carmelo) todo ese tiempo que le hemos robado de estar junto a su marido, que ha sido mucho. 

Bueno chicos espero que os guste, y que tenemos que valorar más a las personas que como nosotros están ahí, luchando cada día por que muchos de que nosotros seamos algo en este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario